Atención al cliente: (34) 938468392

Electricitat Integral General, SL

Son más de 25 años ofreciendo un servicio global en electricidad. Diseñamos, fabricamos, montamos y nos encargamos del mantenimiento de instalaciones eléctricas tanto en baja como media tensión, además de su automatización y control.

La experiencia de EIG Integral queda patente en la confianza de nuestros clientes y en la calidad de nuestro servicio. Contamos con ingeniería propia, dedicando a cada proyecto todos los recursos y experiencia necesarios para transformar una idea en una realidad, soluciones integrales y a medida, desarrollando y adaptándonos a las necesidades requeridas.

Ganarnos su confianza es nuestra garantía, por ello el cliente se convierte en nuestra prioridad. Contamos con nuestro equipo experto y multidisciplinar, altamente cualificado y con acreditada experiencia que le escuchará y guiará para gestionar y ejecutar la solución totalmente integral a las especificaciones del proyecto.

Nuestra labor se encuentra presente en la actividad industrial, las energías renovables, así como en todo tipo de infraestructuras. Participamos en mercados internacionales, reafirmando nuestra mirada global.

Sus objetivos son los nuestros

10M€

Facturación anual

25 años

Al servicio de nuestros clientes

+ de 500

Proyectos exitosos

+ de 50

Proyectos internacionales

Comienzos

Somos una empresa familiar fundada en 1994 en Les Franqueses del Vallès, dedicada inicialmente a las instalaciones de baja y media tensión, así como al montaje de armarios eléctricos de potencia, distribución y automatización.

Tan sólo tres años después, a finales de 1996 nos trasladamos a una nave del polígono industrial Can Castells de Canovelles, con unas instalaciones más grandes y adecuadas al crecimiento de la actividad.

Actualidad

Fue ya en 2018 debido a la gran expansión de la empresa y a la incorporación de áreas de negocio (climatización, energías renovables, eficiencia energética, etc.), nos trasladamos al polígono industrial Congost de les Franqueses del Vallès.

Nuestras instalaciones cuentan con 900 metros de taller y almacén, además de 450 metros de oficina técnica y administración. Todo ello, para poder dar un mejor servicio y conseguir el éxito en todos los retos que están por llegar.

Llevamos más de 25 años ofreciendo un servicio de calidad.

Innovación, dedicación y profesionalidad

Valores de empresa
Objetivos

Queremos contribuir al progreso económico y tecnológico, así como al desarrollo sostenible de las industrias en las que operamos.

Nuestra máxima es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y profesional, basado en la calidad total. Para ello, contamos con el gran valor de nuestro equipo humano, así como la diversificación y el constante crecimiento de nuestra compañía.

En EIG Integral ofrecemos una imagen global que ya no solo se resalta en nuestra presencia en los cinco continentes, sino que la mostramos en el trabajo diario, que llevamos realizando desde hace más de 25 años.

Un largo recorrido que sigue motivado por cumplir con las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, logrando así su confianza.

Aportamos la mejor solución a nuestros clientes.

Equipo humano

CEO’s

Ricard Ferrero

Jordi Marin

Oficina técnica

3 Ingenieros Industriales

5 Ingenieros Eléctricos

2 Ingenieros Electrónicos

1 Técnico Programador

Técnicos certificados en EPLAN

Más de 60 técnicos cualificados

Certificaciones

ISO9001

FEDEQUIM

EPLAN

SCHNEIDER

SIEMENS

Política de Calidad y Seguridad

¿Busca un colaborador 
para sus instalaciones?

Instalaciones y mantenimiento

Empresa

Historia
Valores de empresa
Objetivos
Equipo humano
Certificaciones

Servicios

Electricidad
Climatización HVAC
Mecánicas
Energías renovables
Eficiencia energética
Señales débiles
Mantenimiento integral

Contacto

Mas Pujol 15
08520
Les Franqueses
del Vallès
Barcelona

eig@eigintegral.com
+34 938 468 392

Política de Privacidad | Aviso Legal | 2020 @ Copyright Electricitat Integral General, SL